Tuesday, July 25, 2006

Estimado Amante,



Cuando llegué a tus dominios, me recorriste con la mirada tantas veces, que sentí como si el tiempo no hubiese transcurrido desde nuestro último encuentro.

Contesté a tus hambrientas miradas con ávidos besos, ansiosos y húmedos, pero mis labios nada son ante tus ojos, cariño, que despiertan todos mis instintos, que devoran mi cuerpo, que se clavan y me hacen tan tuya.

Te ofrecí mis labios para tenerte a mi merced. Me encanta, querido, tenerte así, con sed de mis senos castos y rosados, esperando que me entregue en tus manos.

Leí para ti mis confesiones, mientras cenabas. Pero, en realidad, tenía ganas de olvidar las palabras escritas y tomarte para la práctica de nuestras fantasías. Creo que no tienes idea, hombre, de las dores que me provocas. Tú no sabías que mientras te ocupabas de la comida, mi pensamiento volaba para dentro de ti, que tan pronto aprendió a penetrar en las suaves profundidades de mi lugar más recóndito?

Me ahogué en un gemido profundo cuando me invadiste, y empezamos a bailar, mientras la música latinoamericana rellenaba el piso de pasión.
Desde mis pies comenzó a subir un temblor, y, al final, sentí que el deseo que me invadió llevaba grabado tu nombre, como una oración que me nubló la conciencia. Porque cuando estás en mi interior, estimado amante, yo tomo todo y te doy todo.

Has recorrido mis fantasías y conquistado cada rincón de mi geografía haciéndote dueño pero también esclavo de todos mis caprichos. Penetraste mi alma y te sentí, tan hondo, tan mío, que te deseé por toda la eternidad.

Te quiere y te desea,

Dolores

3 Comments:

At 3:39 PM, Blogger I H. Romero said...

Se necesita ser esclavo y dueño a la vez.

"Hoy amanecí dichosammente herido de muerte natural", porque pensar en ti, desperatar y no poderte ver, es irme de pronto hasta la tumba.

Hay un historia que desde México vive. La depositaria del amor es una mujer mexicana. Dice que uno no debiera enamorarse de ella. La verdad es no es posible dejarla.

El amor no se deja sólo se olvida. Y es que en una relación, los amantes olvidan sus temores y reviven en el momento de verse la caricia que tuvieron en una cama fría, cobijándose con sus cuerpos.

Las descripciones de esos encuentros son maravillosas pero hay un momento en el que llega el amante y delante de él la buena compañía que se entrega para salir a buscar lo que se desee.

Se ven y saben estremecerse el uno al otro.

Hablan del día a día.
Buscan el cuidado de cada uno.
El bienestar de la misma cobija donde ambos terminando saciando al Eros que existe para siempre en esas parejas.

 
At 10:44 AM, Blogger JB said...

Dolores, el AMOR te hará libre... las PASIONES, traen cadenas de esclavitud que al inicio son casi invisibles...

Te deseo un Amor apasinado...

 
At 6:24 PM, Blogger raybanoutlet001 said...

fitflops shoes
oakland raiders jerseys
coach outlet
nike outlet
hermes belts
moncler jackets
ray ban sunglasses
fitflops
nike huarache
ray ban sunglasses

 

Post a Comment

<< Home