Tuesday, October 17, 2006

Diário de Transbordo - Parte XI: Dolores fora do corpo


- O que buscas fora de meu corpo? Não temes perder-se, Dolores?
- El hombre sólo se pierde mientras busca su objeto. Procura que la imaginación obre con todo su conjunto de razón, ingenio, sentimiento y pasión, sin esforzarse por olvidar la locura. Haz entonces de manera que vuelvan para mí los tiempos en que también vivía el futuro, en que nacían del fundo de mis espíritus cantos sin interrupción, en que nubes nacaradas cubrían la baja tierra, en que todos los cálices me daban maravillas; tenía el deseo de la verdad y la sed de ilusión. Cómo se me desgarra el seno! Todo mi ser se lanza en busca del nuevo!
- Que trema, pois, a minha carne. E que se levante esse novo espírito, com forma renovada. Pois o que é belo em verdade, não se perde para a posteridade.
(Coyoacán, 10 de outubro de 2006)

1 Comments:

At 12:43 AM, Blogger Juna said...

may be useful for all, helpful article once and pardon me permission to share also here

Obat kanker serviks mujarab
Obat batu empedu herbal
Cara menyembuhkan peradangan lambung

 

Post a Comment

<< Home